Más de 25 millones de personas se unieron a Telegram en las últimas 72 horas
Fotografía: Instagram: yasmin_valdes

Más de 25 millones de personas se unieron a Telegram en las últimas 72 horas


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 18:37
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, la actriz Yasmín Valdés llamó la atención de los televidentes luego de realizar una íntima confesión. 

En el programa de CHV, los nuevos invitados fueron Joche Bibbó, Lucía López, Miguelo y Yasmín Valdés, quienes abrieron las puertas de sus casas para mostrar sus dotes en la cocina. 

Te puede interesar: La lucha de Carla Jara para convertirse en madre nuevamente

Durante el capítulo, los invitados conversaron sobre la sexualidad y la menopausia. En ese momento, Valdés reveló que “yo, que soy una mujer que muchos consideran una sex symbol, hace 5 años que no tengo relaciones sexuales”. 

“Yo no lo decidí. Pensé en un momento que me aburrí de intentar tener relaciones, porque me canso, y sufrí tanto que dije ‘ya no más’”, agregó. 

Por último, la ex chica reality manifestó que “ahora las prioridades son otras, el amor es otro. Hoy día no es tema”.  

ETIQUETAS: