“Valió la pena esperar tantos años”: Paulina Nin habló sobre su regreso a la televisión
Fotografía: Canal 13.

“Valió la pena esperar tantos años”: Paulina Nin habló sobre su regreso a la televisión


Por Ariela Rios | 03 Junio 2022 21:37
COMPARTIR

La animadora Paulina Nin regresó a la televisión y asumió la conducción de un nuevo programa de Canal 13.

La presentadora de televisión volverá a la pantalla con un programa para Rec TV llamado “Lo viste en el 13”. Esta producción recordará los mejores momentos del canal y los televidentes podrán conocer el subterráneo de Canal 13, donde se encuentra el archivo audiovisual de la estación. 

De acuerdo con 13.cl, Nin indicó que este regreso a Canal 13 “ha sido un reencuentro con la que fue mi casa y donde viví momentos muy buenos. No es porque esté en REC ahora, pero yo era fanática de REC. Porque me permitía, al igual que mucha gente, ver, revivir, recordar, entonces soy feliz de que Dios haya hecho todo lo posible para que pasara esto”. 

Te puede interesar: “Me caso”: Raquel Argandoña confirmó su matrimonio con Félix Ureta

“Junto con mi madre, que es mi ángel de la guarda que dijo alguno día vas a volver a la televisión y hacer lo que tú quieras hacer y en el ambiente grato en el que quieras trabajar”, agregó. 

Además, la animadora señaló que “valió la pena esperar tantos años para volver a la televisión. Porque es volver a algo que te permite, además, estar en todos los programas a la vez. Ya que estás presentando ‘Viva El Lunes’, estás presentando ‘Esta Noche Es Fiesta’, estás presentando ‘Cachureos’, estás presentando ‘El Mundo del Profesor Rossa’, estás presentando ‘Maravillozoo’, estás presentando ‘La Mañana del 13’ y recordamos noticias y también temas de deportes. Entonces estás en todos haciendo un programa conducido por ti y con la compañía de un ser adorable como Guru Guru y en un canal que la gente no crítica, sino que lo quiere, como REC”. 

“Estoy feliz en un programa y en un canal que cada día le va mejor, y eso habla que la gente quiere recordar momentos de la televisión que se los perdió o no los vivió, entonces me parece importantísimo ser parte de REC, sólo me llena de orgullo y de agradecimiento”, expresó. 

Este programa se estrenará durante la noche de este viernes a las 21:00 horas por las pantallas de RECTV.

ETIQUETAS: