La lucha de Carla Jara para convertirse en madre nuevamente
Fotografía: Instagram.

La lucha de Carla Jara para convertirse en madre nuevamente


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 18:07
COMPARTIR

La ex Mekano, Carla Jara, se sinceró en redes sociales y habló sobre su lucha para convertirse en madre por segunda vez. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality comenzó a responder diversas preguntas de sus seguidores. Tras esto, una usuaria le preguntó: “¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad”. 

Jara respondió: “Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú”. 

Te puede interesar: Quiere acercarse a Shakira: Gerard Piqué habría terminado su romance con su nueva pareja

“Llevo una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio. Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores”, agregó. 

Por último, Jara señaló que “yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación. Eso también tiene que ver un poquito con la infertilidad. Te mando un beso, un abrazo y vamos que se puede”. 

Cabe recordar que en el 2014, Jara dio a luz a su hijo Mariano, fruto de su relación con el locutor radial, Francisco Kaminski. 

ETIQUETAS: