Capturan a autor de homicidio en Santa Juana: Fue hallado con familiares en San Pedro de la Paz
Fotografía: Referencial

Capturan a autor de homicidio en Santa Juana: Fue hallado con familiares en San Pedro de la Paz


Por Felipe Rojas | 09 Julio 2022 16:20
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones concretó la detención de un sujeto acusado de quitarle la vida a un joven de 22 años en Santa Juana. El crimen habría tenido lugar el pasado miércoles 6 de julio en dicha comuna.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción llevaron a cabo las indagatorias para esclarecer el desarrollo de los hechos. Aquello les permitió establecer la identidad del autor del delito, quien se trasladaba en vehículo al momento de cometer el crimen.

También puedes leer: Quiebre de stock de pellet en Chile: Conflicto en la Araucanía provoca falta de materias primas

De acuerdo con el jefe de la unidad ya mencionada, subprefecto Óscar Alvarado, "dentro de esta investigación se logró ubicar a testigos presenciales del hecho, así como también cámaras que registraron imágenes del delito, lo que nos permitió establecer la identidad del imputado y su posterior detención".

Según se informó, el detenido se encontraba en el domicilio de unos familiares en Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz. El involucrado, quien tiene antecedentes penales por robo de vehículo motorizados, quedó en prisión preventiva a petición de la Fiscalía de Concepción.

En tanto, la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, agradeció la labor de la institución en la captura del sujeto.

"Me siento escuchada por la PDI como alcaldesa de la comuna, nos sentimos mucho más protegidos y protegidas y eso hay que reconocerlo y agradecerlo", manifestó.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1545859078047428608?t=cZiHI63vNE-9qt40N5A7Bw&s=08
ETIQUETAS: