Pareja de adultos mayores fue atropellada en Coronel: Hombre falleció y el vehículo se fugó
Fotografía:

Pareja de adultos mayores fue atropellada en Coronel: Hombre falleció y el vehículo se fugó


Por Mario Saavedra | 08 Julio 2022 11:22
COMPARTIR

Una pareja de adultos mayores sufrió un atropello en Coronel, mientras atravesaban un cruce habilitado y con luz verde. Un vehículo los impactó y continuó con su marcha. Lamentablemente, una de las víctimas, de sexo masculino, falleció durante la madrugada de hoy en el Hospital Regional de Concepción.

Iván Segura González, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coronel indicó que el accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en el sector Eje Central de la ciudad de Coronel, en calle Manuel Montt, con avenida Central.

“Un vehículo atropelló a dos adultos mayores que cruzaban en un semáforo con luz verde. Un cámara de Seguridad Pública captó el impacto. Allí se aprecia que el automóvil se dio a la fuga del lugar del incidente”, indicó Segura. Añadió que “a ambos adultos mayores se les derivó a un centro asistencial. Uno de ellos, el más grave, fue trasladado al Hospital Regional. Lamentablemente, durante la madrugada habría perdido la vida producto de las lesiones”.

Lee también: Grave atropello en Hualpén: Joven fue impactado por un vehículo frente a Coanil

El hecho generó pesar entre los vecinos de dicho sector de Coronel. Ambos adultos mayores vivían juntos y eran residentes del Eje Central de la comuna. “El alcalde Chamorro instruyó a poner a psicólogos y también el equipo jurídico, para prestar toda la colaboración necesaria”, añadió el director de Seguridad Pública de Coronel.

El Ministerio Público instruyó labores a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Concepción. El capitán Pablo Obreque, perteneciente dicha unidad, indicó que “fueron atropellados por un automóvil station wagon que se retiró del lugar. Personal de la Cuarta Comisaría de Coronel recabó los primeros antecedentes. Se trabaja para determinar la identidad del conductor e identificar el vehículo participante”.

El capitán de la SIAT hizo un llamado a los conductores a transitar siempre con cuidado a las señales del tránsito y conducir en actitud defensiva para evitar los accidentes de tránsito.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: