REC 2020: Ofertas de tres productoras 'luchan' por quedarse con el evento
Fotografía: Fotografía: Cedida

REC 2020: Ofertas de tres productoras 'luchan' por quedarse con el evento


Por Antonio González | 18 Febrero 2020 17:01
COMPARTIR

A once días del Festival Rock En Conce (REC), el Gobierno Regional baraja tres ofertas que fueron aceptadas por medio del portal Mercado Público para la realización del evento. Se trata de tres productoras de eventos, dos de ellas con asiento en Santiago y una penquista.

En detalle, la oferta de la productora local "SONO Producciones Limitada" fue una de las aceptadas por la organización. SONO estuvo a cargo del último REC y se adjudicó las versiones de los años 2016 y 2017.

Lee también: Gremio del Transporte Público de Concepción acusa que son los más perjudicados tras error del INE

Otra oferta aceptada fue de la productora capitalina "Nirvana Ambiente y Espacios Limitada", con casa matriz en Ñuñoa. Esta empresa ya tiene experiencia con el REC, porque fue la encargada de la primera versión del evento en 2015 y también realizó el festival de 2018.

La última oferta que baraja Sernatur Biobío es la de "Producciones y Representaciones Artísticas El Escarabajo S.A.", que de acuerdo con su portal web, tiene experiencias en festivales de carácter masivo, como el Festival Antofagasta Junto Al Mar o el Carnaval Cultural de Valparaíso.

Así las cosas, sólo resta esperar la decisión del Sernatur Biobío respecto a la elección de la empresa que se adjudicará el evento, lo que sería informado durante esta semana. Tras lo anterior, se publicará la esperada parrilla de artistas que se presentará en el festival gratuito más grande del Biobío.

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: