Comenzó la segunda rueda: Deportes Concepción buscará seguir en lo alto de la tabla ante Cauquenes
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Comenzó la segunda rueda: Deportes Concepción buscará seguir en lo alto de la tabla ante Cauquenes


Por Maria Ruiz | 08 Julio 2022 13:24
COMPARTIR

Deportes Concepción se alista para enfrentar la segunda rueda del campeonato de Segunda División. Viajará hasta Talca para enfrentar este domingo a Independiente de Cauquenes en el Estadio Fiscal.

El trabajo previo al inicio de la segunda rueda fue vital para que el equipo llegue en forma y siga escalando los primeros lugares en el campeonato. Así lo detalló el volante lila, Cristóbal Vargas.

"Fueron dos semanas muy buenas. Creo que hemos trabajado súper fuerte, mucha arena y pesas para fortalecer, para prepararnos de mejor manera para esta segunda rueda", dijo.

Incluso, detalló que tienen el plantel completo, ya que se recuperaron jugadores que estaban con lesiones. "Y también la llegada de Gerardo nos da una variante más en el medio, que es muy importante para esta segunda rueda", sostuvo.

El volante manifestó que "sabemos lo que estamos jugando. Vamos a dar lo mejor para seguir peleando en la parte de arriba y escalando a los primeros lugares".

Lee también: Salas confía en que Huachipato romperá la sólidez defensiva de Audax Italiano

Buscarán quedarse con el triunfo y seguir en racha

El rival que enfrentará el "Conce" es Independiente de Cauquenes, que registró un empate en su último partido ante Deportes Limache. Vargas reconoció que son conscientes que es un "equipo fuerte e independiente que esté peleando abajo, tiene muy buenos jugadores".

"Ellos también se van a jugar su chance de esta segunda rueda. Para todos es muy importante y no va a ser menos para ellos", agregó.

Asimismo, precisó que ahora están con el foco en el partido de este fin de semana. Apuntó a que van a "dar lo mejor nosotros para poder quedarnos con el triunfo".

ETIQUETAS: