Recuperan a “Brunito” en Concepción: Familia de Tomé buscaba a su perrito hasta en las micros
Fotografía:

Recuperan a “Brunito” en Concepción: Familia de Tomé buscaba a su perrito hasta en las micros


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2022 17:43
COMPARTIR

Una buena noticia: Rescataron a Brunito, el perrito que había sido sustraído durante un robo a una familia de Tomé. Sus seres queridos lo buscaron con enormes esfuerzos. No sólo pegaron carteles en las calles. También repartieron volantes en las micros que van a Concepción e hicieron una campaña en redes sociales que generó que incluso personajes del mundo del espectáculo los ayudaran.

Benjamín Moscoso, integrante de la familia, lo buscó durante nueve días. Hubo noches en las que ni siquiera pudo dormir. Pero aún así, no perdió la fe de encontrar a su pequeño Bruno. Explicó que se reunió en un servicentro de Concepción con una persona que lo tenía.

Lee también: Furor por micros de Concepción que andan con letras de Ultra Solo y Bad Bunny en sus letreros

“Me contactó una señora, al parecer de Chiguayante, que había comprado a Brunito por 250 mil pesos. Nos juntamos en Concepción. Lo vi, lo reconocí altiro y quería saltar donde mí. Ella no nos quiso dar mucha información”, contó Benjamín en entrevista con Radio Aguamarina.

El joven agradeció a todas las personas que compartieron su historia, incluyendo a José Antonio Neme, Pancho Saavedra y otros rostros del espectáculo.

Pese a la buena noticia de haberlo encontrado y reunirse con él, Benajín reveló que lamentablemente, a su perrito le habrían sacado sus dientes. Aunque ahora, gracias a que está con su familia, "Brunito" podrá recibir toda la atención veterinaria correspondiente.

Cabe recordar que mientras ellos fueron a misa, un grupo de delincuentes ingresó a su casa y sustrajo múltiples especies. Lo peor, es que sustrajeron a “Brunito”, un perrito “chihuahua toy” quien era visto como otro hijo más.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: