“Se me ocurre una, pero muy fuerte…”: Mujer impacta a Martín con respuesta sin censura
Fotografía:

“Se me ocurre una, pero muy fuerte…”: Mujer impacta a Martín con respuesta sin censura


Por Redacción Sabes | 05 Julio 2022 13:22
COMPARTIR

Un instante de “alto impacto” se produjo en el capítulo de ayer de “Qué dice Chile”, el programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13. En el episodio se enfrentó el equipo de las “Súper Guerreras” contra “Las Valdés”.

La integrante de un equipo dejó la escoba con particulares dichos. Desde el programa se hizo una consulta relacionada con el “rubio natural”. Preguntaron “¿qué hace Martín Cárcamo cuando no anima Qué dice Chile?”.

Lee también: Cami corrió para a abrazar al penquista Nicolás Ruiz tras emotivo enfrentamiento en “The Voice”

Acto seguido, Fabiola, integrante de “Las Valdés” se la jugó con una respuesta sin censura. “Se me ocurre una, pero a lo mejor es muy fuerte”, indicó antes de decir lo que pensaba.

Ahí Martín bromeó indicando “¿en qué minuto se me ocurrió animar este programa? Yo debería estar leyendo noticias”.

Frente a la sorpresa de Martín, Fabiola respondió “tener sexo tranquilo”. El conductor sólo atinó a taparse la cara de la vergüenza. “A lo mejor en la semana no alcanzas a ver a tu señora. Si estás relajado, todo sale mucho mejor”, argumentó la participante.

Tras las carcajadas, se indicó que la respuesta que dio la concursante no estaba dentro de las que habían contestando las personas en la calle. Por ello, los puntos se los llevó el equipo contrario.

Puedes ver el capítulo en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: