Cami corrió para a abrazar al penquista Nicolás Ruiz tras emotivo enfrentamiento en “The Voice”
Fotografía:

Cami corrió para a abrazar al penquista Nicolás Ruiz tras emotivo enfrentamiento en “The Voice”


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2022 12:40
COMPARTIR

Un emocionante momento vivió Nicolás Ruiz, el cantante oriundo de Concepción que está participando en The Voice. Anoche enfrentó a su compañero Bastián Vejar, con un resultado que lo tuvo al borde de las lágrimas.

Cami Gallardo, la coach de ambos participantes, expresó “que es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”. Nicolás cantó Por una cabeza, de Carlos Gardel y su camarada interpretó Prófugos de Soda Stereo.

Nicolás cantó un tango de Carlos Gardel.

Gallardo agregó que “saqué a ambos de lo que les encanta cantar. Sus voces también brillan de manera distinta cuando cantan en español. Para mí es un honor ser su coach”.

Lee también: Profesora penquista sigue avanzando en “The Voice”: “Estuve enferma, casi no pude cantar, pensé en salir"

Tras ello, reveló que Nicolás será el participante que continuará en el programa. El penquista que ganó el knockout expresó que “estoy infinitamente agradecido… no puedo. Lo que pasa es que llegué a mi casa y cuando vi la audición dije, ‘ese no soy yo, estaba muy confiado’, y pienso que hay que ser seguro, pero precavido”.

Cami corrió para abrazar a Nicolás.

“Desde Concepción, la cuna, la ciudad de la música, avanza a la siguiente instancia”, expresó Julián tras el triunfo de Nicolás, destacando que ya está en los “Play Off” del programa.

Junto con despedir a Bastián, Cami consoló a Nicolás abrazándolo. Él apenas podía continuar hablando por la emoción que le generó su victoria.

Puedes encontrar el video del capítulo 42, en donde ocurre el emotivo enfrentamiento de Nicolás, en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: