Madre amamanta a sus hijos de 5 y 6 años: Afirma que fortalece relación y que para ella “es normal”
Fotografía:

Madre amamanta a sus hijos de 5 y 6 años: Afirma que fortalece relación y que para ella “es normal”


Por Redacción Sabes | 05 Julio 2022 10:33
COMPARTIR

Una madre explicó que continuó amamantando a sus hijos de cinco y seis años para fortalecer su relación. “He tenido mucha suerte de no haber recibido comentarios negativos de extraños, pero familiares y personas que conozco me han dicho que debería parar” explicó Sheryl Wynne.

En el último tiempo, su historia se ha hecho viral en todo el mundo. Incluso fue criticada. Según información de Liverpool Echo, Pese a los comentarios negativos, la mujer de 39 años dijo estar convencida de que seguir amamantándolos está generando un “vínculo” y una “conexión” fuerte entre ella y sus hijos.

“Pienso todo el tiempo en cuándo dejaré de hacerlo. Nunca se sintió bien terminar esto innecesariamente. Es lo que ellos me están pidiendo y es biológicamente normal”, argumentó la mujer, que además es maestra de hipnoparto.

Añadió que “he tenido mucha suerte de no haber recibido comentarios negativos de extraños, pero familiares y personas que conozco me han dicho que debería parar. Cuestionan si la forma en que se comportan mis hijos tiene algo que ver con que los amamanten”.

También relató que “tuve un parto traumático y debido a esa experiencia me sentí como fracasada. Sentí que no lo había hecho bien, así que necesitaba que la relación de amamantamiento tuviera éxito”. Añadió que espera que sus hijos decidan cuando dejar de amamantarse. Incluso contó que uno de ellos quiere hacerlo hasta que tuviera 10 años.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: