Adulto mayor pidió una pizza sólo para que un repartidor lo ayudara a subir a su cama
Fotografía:

Adulto mayor pidió una pizza sólo para que un repartidor lo ayudara a subir a su cama


Por Redacción Sabes | 13 Junio 2022 09:10
COMPARTIR

Miles de usuarios de TikTok han visto un conmovedor video. En el registro se ve cómo un repartidor de pizzas en México quien además de llevar su pedido, auxilia a un adulto mayor a recostarse en su cama.

En las imágenes se aprecia que la labor del domiciliario fue más allá de entregar la comida, ya que también ofreció su ayuda al adulto mayor, quien no podía acomodarse correctamente en su habitación.

El video fue compartido por el usuario @ed7uno. Cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Tituló el registro como “Razones por las que tu pizza llega tarde”. En él se escucha cómo el hombre que solicitó la pizza le indica a su compañero de qué manera podía ayudarlo y recostarlo en la cama. Según los detalles que brindó la publicación, el adulto mayor habría recurrido a esta alternativa por encontrarse discapacitado.

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda para acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia de hace unos 10 años”, escribió el usuario encima de la grabación.

El autor del video explicó que no es la primera vez que el adulto mayor solicita la ayuda de su domiciliario. El joven, además, aprovechó de hacer un llamado a los comensales, antes de reclamar por la demora en la prestación del servicio, pues en ocasiones se desconocen las causas que motivan estos retrasos.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”,reflexionó.

https://www.youtube.com/watch?v=ewW3zdJe6Wo
ETIQUETAS: