Insólito: Instalan cuatro postes justo frente a la puerta de una casa en Talcahuano
Fotografía:

Insólito: Instalan cuatro postes justo frente a la puerta de una casa en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2022 17:33
COMPARTIR

Quienes transitan por calle Jaime Repullo, en Talcahuano, se sorprenden al ver que una casa tiene cuatro postes de luz frente a su puerta. Los moradores del inmueble quedaron con una llamativa vista, luego que los instalaran en el marco de las obras de mejoramiento de la transitada arteria del sector Perales. Allí no sólo se está trabajando en la pavimentación, sino también en la remodelación del tendido eléctrico.

"Estéticamente se ve feo, pero también es chistoso y bastante raro", indicó la residente del inmueble / Foto: Mario Saavedra Ponss

Pamela Quezada contó que lleva alrededor de 11 años viviendo en Jaime Repullo, a pocos metros de la esquina con Claudio Gay, a un costado del Canal Ifarle. “Nos dijeron que los cuatro postes eran momentáneos. Los que están más cerca de la casa los pusieron hace tres meses. Nos llamó harto la atención, pero sabemos que es para correr el alumbrado. Pero aún no terminan las obras”, explicó la residente del inmueble.

Lee también: Vecinos de Brisas del Sol denuncian “invasión de vacas y caballos”: Sienten temor por accidentes

Añadió que, “estéticamente se ve feo, pero también es chistoso y bastante raro. Esperamos que terminen pronto. Lo bueno es que no afecta la entrada de vehículos ahí en la casa, sólo en lo que es visibilidad”.

Sabes.cl consultó a la Municipalidad de Talcahuano por los cuatro postes que están instalados frente a la vivienda. Desde la casa edilicia se indicó que “en relación a la obra que se está ejecutando en Jaime Repullo, se están realizando cambios de postes y cableado del alumbrado público y domiciliario. En particular, en las afueras de la vivienda donde se encuentran cuatro postes, los que se encuentran en la calzada serán removidos, ya que se encuentran en un área que será pavimentada”.

Se indicó que las labores se deben terminar dentro de los próximos 45 días y que las maniobras se han visto retrasada por las recientes lluvias.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: