Cerrar Publicidad (10s)

Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron la relación de Arturo Vidal con la colombiana Sonia Isaza. Lo hicieron durante su programa “Que te lo digo”. Allí, el comunicador reveló detalles sobre las fiestas que la influencer le organizaría a su pololo.

Ambos comenzaron a hablar sobre Vidal cuando uno de sus seguidores le preguntó al reportero sobre la relación del futbolista con su ex y madre de sus hijos, Marité Matus. Ahí él respondió que “entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”.

Instagram Sonia Isaza
Instagram Sonia Isaza

Afirmó que Marité le estaría dando “beneplácito” a Durán en “clara odiosidad” a Sonia Isaza. Esta última, recordó, era sindicada como la mujer que rompió el matrimonio del futbolista.

Lee también: Intentó destruir el Reloj de Flores: Fue detenido por Stormtrooper y Blancanieves

Además, el periodista Sergio Rojas lanzó una bomba al revelar detalles desconocidos del pololeo entre el futbolista y la colombiana. Indicó que “Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”.

Instagram.
Instagram.

El reportero reveló que la modelo incluso colaboraría de una manera particular en las fiestas del futbolista y su círculo cercano. “De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo”, expresó el panelista.

También detalló que “todas las señoritas son llevadas por Sonia, que arma como un grupo de amigas y los lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal”.

Revisa el citado programa de "Que te lo digo" en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...