Intentó destruir el Reloj de Flores: Fue detenido por Stormtrooper y Blancanieves
Fotografía: Captura

Intentó destruir el Reloj de Flores: Fue detenido por Stormtrooper y Blancanieves


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2022 14:14
COMPARTIR

Un sujeto, encapuchado y en estado de ebriedad intentó destruir el famoso Reloj de Flores que está ubicado en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Llamó la atención el hecho, ya que fue detenido por dos personas que estaban disfrazadas de Stormtrooper y Blancanieves. Incluso intervino una persona que estaba vestido como punk.

Según los antecedentes, arrancó las flores que estaban en el reloj. Sin embargo, la gente que se encontraba en dicho lugar, lo empujó hasta sacarlo de allí. Lo increparon, insultándolo y deteniéndolo en el suelo. El video que registró el momento fue difundido en redes sociales.

La detención ciudadana duró hasta que llegó Carabineros. De acuerdo al Capitán Francisco Carroza, Subcomisario de la Primera Comisaría Viña del Mar, "los transeúntes alertaron a personal de Carabineros, se logró la detención de esta persona en dicho lugar", rescató Meganoticias.

Lee también: "Me parece algo ofensivo para el Presidente y para mí": Marcel tras críticas de Felipe Kast a reforma tributaria

El sujeto fue formalizado por la Fiscalía de Viña del Mar, por el delito de daños. Quedó con prohibición de acercarse al lugar y firma mensual, por un plazo de 100 días.

Además, la Fiscalía sostuvo que "las primeras diligencias buscan determinar el daño causado, por ello no se opuso a solicitud de la defensa, para dejar fijada audiencia de reformalización el próximo 17 de agosto”. Además, se determinará “si se mantiene o no el delito imputado".

ETIQUETAS: