"Él no está metido en nada": Guarello defiende a Tudor tras polémica con Cagigao
Fotografía:

"Él no está metido en nada": Guarello defiende a Tudor tras polémica con Cagigao


Por Felipe Rojas | 02 Julio 2022 10:37
COMPARTIR

El periodista Juan Cristóbal Guarello salió en defensa de su ex compañero Luka Tudor en el marco de lo que él ha calificado como "la polémica de la semana". Ambos ex panelistas de Los Tenores renunciaron a radio ADN producto de la situación ocurrida con Francis Cagigao.

La semana pasada se reveló un audio de WhatsApp que involucra a Luka Tudor en la disputa entre el comunicador y el director nacional del futbol chileno.

Tras esto, desde redes sociales han comenzado a aparecer cientos de críticas en contra del ex jugador. Producto de ello, Juan Cristóbal Guarello decidió defender a otrora colega durante la emisión de una nueva edición de Teletrece.

"Quiero hablar de Luka Tudor, y quiero pedirles a la gente del fútbol y a los hinchas que lo dejen en paz. De manera responsable, yo digo que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, maquinación o trampa en mi contra", sostuvo el periodista.

También puedes leer: Conocida dupla humorística regresará a Mega con nuevo programa

La postura de Guarello mantiene relación con la compleja situación que atraviesa Luka Tudor debido a esta situación.

"Para que se queden tranquilos, para que Luka quede tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas, les pido a la gente del fútbol, a la gente que está metida en las redes, a la gente que se encontrará por ahí con él, que lo dejen en paz", manifestó.

De esta manera, el comentarista pretende desligar de responsabilidad a su ex compañero a pesar de conocer el contenido del audio de Luka Tudor.

"No está metido en nada, en nada. Así es que me gustaría ponerle punto final a este tema", cerró el periodista antes de finalizar el espacio deportivo del programa.

ETIQUETAS: