Pesar en Talcahuano: Mujer fallece durante incendio que destruyó la casa de su familia
Fotografía:

Pesar en Talcahuano: Mujer fallece durante incendio que destruyó la casa de su familia


Por Mario Saavedra | 01 Julio 2022 12:43
COMPARTIR

Pesar existe entre los vecinos de la avenida Tumbes, en el sector Los Cerros de Talcahuano. Allí, cerca de las 7.00 horas de la mañana de este viernes, se registró un incendio de vivienda. El inmueble fue destruido por el fuego y, durante la remoción de escombros, Bomberos confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

En el domicilio había más personas, que lograron salir del hogar con la ayuda de vecinos del sector. La víctima fatal fue identificada como Ingrid López Daza.

Lee también: Vecinos de Collao manifiestan temor y preocupación por Superclásico en Estadio Ester Roa

Al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano. Los uniformados recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición del Ministerio Público. Desde Fiscalía se instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1542862910652825602

A través de Facebook, vecinos de dicho sector del puerto indicaron que “comunicamos el fallecimiento de nuestra vecina, Ingrid del pilar López Daza, en el incendio ocurrido hoy”. La recordaron indicando que “era una persona agradable y feliz de su vida. Que disfrutaba a lo que más podía”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: