Cerrar Publicidad (10s)

El conductor de "Círculo Central", Mauricio Israel, se pronunció sobre la polémica surgida en torno a Luka Tudor, Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao.

El pasado domingo se filtró un audio que dejaba en evidencia que Luka Tudor estaba involucrado en la discusión entre Guarello y Cagigao. Tal parece, el ex jugador sabía que el director deportivo nacional quería encarar al periodista en el programa radial.

En este sentido, Mauricio Israel respaldó al comunicador y enfocó sus críticas a Luka Tudor.

"Se le hizo una encerrona, a mi jucio, a un integrante del programa que es Guarello. Llevaron a Cagigao y le dieron casi 12 minutos para que lo destrozaran, según palabras de otro integrante en un audio que se filtró", indicó el animador.

También puedes leer: "A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico": Claudia Conserva revela que tiene cáncer

En la misma línea, aseguró que "primero quiero decir que Cagigao se me terminó de caer. En segundo lugar, estoy absolutamente con Juan Cristóbal Guarello".

“En tercer lugar, lamentablemente a Luka Tudor el audio lo condena. Lo que hizo fue muy feo, él hace cosas feas muchas veces”, sostuvo.

Sin embargo, el ex presentador de "Con el pie derecho" fue más allá y arremetió contra el ex jugador.

"No sé si me quiera agarrar por el cuello como lo dijo en algún minuto. Me da lo mismo. Lo que hiciste con Guarello no se hace. Toda mi solidaridad", destacó.

Durante la mañana de este lunes, el periodista Víctor Gómez informó que Juan Cristóbal Guarello habría abandonado Radio ADN. Lo anterior tendría directa relación con la polémica surgida en el programa Los Tenores.

Cargando más noticias...