Cerrar Publicidad (10s)

La animadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer un duro diagnóstico médico. Reveló que tiene cáncer, el cual fue detectado en un chequeo de rutina. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

"Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio", escribió Claudia Conserva.

Agregando, "todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cancer".

Claudia Conserva, dio a conocer que está asimilando esta dura noticia, la cual la mantendrá alejada de la televisión todo el tiempo que sea necesario.

Lee también “Ha sido súper triste”: Vesta Lugg relató el problema que sufrió en su viaje con Pablo Galdames

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo.
Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo.
Ojalá sea el caso. Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia", escribió.

Agregando, "tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo".

Cargando más noticias...