“Ha sido súper triste”: Vesta Lugg relató el problema que sufrió en su viaje con Pablo Galdames
Fotografía: Instagram.

“Ha sido súper triste”: Vesta Lugg relató el problema que sufrió en su viaje con Pablo Galdames


Por Ariela Rios | 26 Junio 2022 17:59
COMPARTIR

La influencer Vesta Lugg relató el complejo momento que sufrió junto a su pareja Pablo Galdames, en su viaje a Mykonos, Grecia. 

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante mencionó que “Aegean Airlines perdió nuestras maletas en Atenas, culpan al aeropuerto y a la gente del staff de Mykonos”.

“Es tan triste ver como nadie toma responsabilidad por el cuidado de otros seres humanos y como al final del día nos vemos abusados nuevamente por un sistema sin respuesta. Llevan cinco días cortándonos el teléfono. Tengo medicamentos en mi maleta y un ‘disculpa el inconveniente’ no es suficiente”, agregó. 

Te puede interesar: Daniela Castro desclasificó la particular propuesta que recibió de un seguidor

Además, Lugg expresó que “ha sido súper triste todo este proceso de las cosas perdidas de las maletas. Yo sé que está la zo… en el aeropuerto y hay muchas personas en la misma situación. Y al final esto es todo manejado por seres humanos y la aerolínea simplemente perdió las maletas y ya no existen”. 

Por último, la influencer sostuvo que “por mi lado sigo mandando todos los mails. Siguiendo todos los protocolos, llenando todos los formularios... prendan una velita por nosotros”.

“Con Pablo llevamos 7 días acá. Nos vemos poquito y eso es nuestra elección, pero hemos pasado los 6 días entre el aeropuerto pegados al teléfono. Incursionando a oficinas de objetos perdidos y la verdad nos hemos dedicado sólo a encontrar las maletas… y mis medicamentos adentro”, finalizó. 

ETIQUETAS: