Naval mostró aplomo y superó a un rival directo en la Tercera División
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Naval

Naval mostró aplomo y superó a un rival directo en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 26 Junio 2022 20:17
COMPARTIR

Naval mostró aplomo y superó a un rival directo en la Tercera División. El elenco de Alejandro Pérez, definitivamente, hoy sacó la chapa para pelear por el ascenso a la Serie A del torneo de ascenso y en un gran partido vencieron por 2-0 a Mulchén Unido, una de las gratas sorpresas de la categoría en la Zona Sur.

El equipo del "Flaco" Pérez se quedó con la victoria gracias a la conquista del todoterreno Bryan "Sandro" Paredes, quien marcó su primer gol en el torneo. El 2-0 fue obra del capitán Jhan Moraga a través de lanzamiento penal. Esas dos conquistas valieron para que Naval esté con 23 puntos en el torneo, con un invicto a cuestas y sin caer en el Estadio El Morro de Talcahuano.

El resultado es tan importante para Naval que le sacó una importante diferencia de 6 puntos a uno de los rivales directos en la categoría. Un cuadro del "Ancla" que tiene ya un total de 20 goles a favor y solo 3 en propia portería. Además, solo lleva 2 empates y no sabe de caídas durante 2022.

"La verdad que este resultado es bastante bueno. Es lo que buscábamos quedar punteros, terminar invictos y fue un partido agotador. El último que nos toca en la primera rueda y ahora quedamos punteros sin pensar en nadie más que nosotros. El gol, gracias a mis compañeros y a la hinchada que está apoyándome, salió y se venía dando en hartos partidos. Salió y al técnico que me da la confianza", indicó el "Sandro" Paredes.

Lee también: Huachipato refrescó las ideas con la lluvia y selló un triunfazo en la Copa Chile

ETIQUETAS: