Huachipato también pone el foco en la Copa Chile ante Puerto Montt
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

Huachipato también pone el foco en la Copa Chile ante Puerto Montt


Por Sabes Deportes | 25 Junio 2022 16:32
COMPARTIR

Huachipato también pone el foco en la Copa Chile ante Puerto Montt. El elenco siderúrgico viene de empatar por 2-2 ante los "Delfines" en una lluviosa jornada en el Chinquihue. Mañana, desde las 17:30 horas en el CAP Acero, la escuadra de Mario Salas tiene una gran oportunidad de seguir adelante en el certamen, luego de igualar por 2-2, en la Copa Chile.

Para este duelo, Salas tiene que ver si apuesta por los ingresos y la citación de Marcelo Cañete. Al menos, el "Chelo" ya dejó atrás las molestias físicas y realizó la práctica de fútbol de manera normal. También, Osvaldo González venía con problemas y es la disyuntiva del técnico ver si es que lo alinea o no en este partido.

"Huachipato tiene la obligación de ganar todos los partidos con el rival que se enfrente. Es la idea que nosotros tenemos, nos preparamos para ganar los partidos, ya sea de Primera A, de Primera B o un desafío internacional", dijo el "Comandante".

Además, el estratega de Las Higueras sabe que su equipo tiene múltiples variantes y varios jugadores que pueden hacer las cosas de manera positiva en el elenco.

"Sí hay algo de lo cual dispone este equipo es que contamos con las variantes y con las herramientas, para jugar de una forma u otra y eso sí quedó demostrado el partido pasado. Lógicamente, queríamos ganarlo, pero logramos un empate que nos permite tener una llave abierta", manifestó Salas.

Lee también: La UdeConce ya encontró el rumbo y dio su primer golpe con Miguel Ramírez en el banco

https://twitter.com/Huachipato/status/1540433860911017984
ETIQUETAS: