La UdeConce ya encontró el rumbo y dio su primer golpe con Miguel Ramírez en el banco
Fotografía: Gentileza Hernán Contreras / CampeonatoChileno.cl

La UdeConce ya encontró el rumbo y dio su primer golpe con Miguel Ramírez en el banco


Por Sabes Deportes | 25 Junio 2022 16:18
COMPARTIR

La UdeConce ya encontró el rumbo y dio su primer golpe con Miguel Ramírez en el banco. El cuadro del "Campanil", claramente, con lo realizado en las últimas presentaciones está más cerca de pelear por algo en la Primera B que sufrir por con el descenso. Eso está claro. El envión anímico logrado por la Copa Chile esta tarde ante La Serena le da nuevos bríos al equipo penquista.

La victoria por 2-1 del "Campanil" ante los papayeros en el Bicentenario La Portada da mucho para hablar. Uno de los que agarró manija con "Cheito" Ramírez es el paraguayo Gustavo Guerreño. El artillero está mostrando cosas importantes y, sobre todo, está mostrando el nivel que lo trajo hasta la Región del Biobío.

En el minuto 24, el "Paragua" logró batir al meta Zacarías López, luego de una desinteligencia de la defensa local. Un tanto que reafirma las convicciones del artillero penquista. Luego, en el 51', el camerunés Job Bogmis pudo marcar otro tanto, pero no tuvo la suerte para vulnerar la portería del guardián granate.

Luego, desde el 60', La Serena pudo hacer alguna cosa en pies de Richard Paredes y de Lucas Alarcón, pero la fortuna no estuvo de parte de ellos. En el 67', el local tuvo su premio con el cabezazo de Ariel Cáceres para igualar las cosas.

Lee también: ¡No fue un inicio soñado!: Tevez debuta como entrenador en liga argentina de fútbol

En el 77', la UdeConce tuvo su premio mayor gracias al uruguayo Damián González, quien ingresó en el minuto 63 y tuvo su premio recién en el campo de juego. Sobre el final, el "Colorado" Eric Godoy vio la roja en el 87' por doble amonestación. Ahora, los de la Región del Biobío tienen que esperar a su rival que saldrá de la llave de Everton y Magallanes.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1540764533110611970
ETIQUETAS: