Juanita Ringeling reflexionó sobre la dualidad de la maternidad: "Me siento culpable de mil cosas..."
Fotografía: Juanita Ringeling

Juanita Ringeling reflexionó sobre la dualidad de la maternidad: "Me siento culpable de mil cosas..."


Por Redacción Sabes | 23 Junio 2022 15:42
COMPARTIR

Extenso fue el mensaje que compartió la actriz Juanita Ringeling este jueves, donde habló de la dualidad de la maternidad, repasando sus aspectos positivos, así como lo desgastante que es, lo cual no siempre es visible.

"Ser mamá. Se puede ver así o asá. Sí, en un mismo día soy estas dos. Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía, con cariño, ¡cuál pulpo! Y luego siento que estoy agotada", inició redactando la intérprete.

También te puede interesar: Juanita Ringeling generó preocupación tras anunciar cirugía: no podrá hablar por 10 días "o más"

Recordemos que hace poco más de un mes la intérprete trajo al mundo a su hijo Aurelio, fruto de su relación con el actor Matías Assler.

Luego continuó: "Me siento culpable de mil cosas, que no tengo paciencia. ‘Wawin’ me pega sin querer, me sale sangre y lloro. Soy feliz de dar leche y, al mismo tiempo, estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mí".

Tras esto, Ringeling señaló por qué optó por compartir sus pensamientos, señalando que "muchas mamás me preguntan cómo lo hago, por todas las cosas que comparto en Instagram: deportes, viajes y el trabajo son la parte maravillosa, pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia".

Por último, expresó: "¡Abrazo a las mamas y papás! Aquí le seguimos dando, con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: