Hallan persona sin vida bajo puente Chacabuco de Concepción: Cuerpo estaba desnudo en el agua
Fotografía: Carabineros, PDI y Samu en el lugar / Mario Saavedra Ponss

Hallan persona sin vida bajo puente Chacabuco de Concepción: Cuerpo estaba desnudo en el agua


Por Mario Saavedra | 22 Junio 2022 11:40
COMPARTIR

Una persona adulta, de sexo masculino, fue encontrada sin vida durante la mañana de este miércoles, en el sector Costanera de Concepción. El hallazgo ocurrió justo bajo una de las columnas del Puente Chacabuco.

Una joven que estaba buscando un gatito que se había perdido, fue quien realizó el hallazgo del cadáver. Divisó el cuerpo sumergido en una zona con agua de la costanera del río Biobío, al costado del pilar de una de las pistas del viaducto. Esta última aún no está habilitada para el tránsito vehicular.

El mayor de Carabineros Ricardo Molina, comisario de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que "una mujer adulta divisó el cadáver en la ribera del río. Denunció lo ocurrido y se pudo verificar la veradicdad. Es una persona adulta, NN, porque se encuentra sin sus vestimentas".

Lee también: “Princesa”: La perrita que se volvió fanática del fútbol en el Estadio Ester Roa de Concepción

Añadió que el cuerpo “está desnudo. Aquello será materia de investigación de la Policía de Investigaciones”. Cabe indicar que el Ministerio Público instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de Concepción para determinar la causa del deceso de la víctima y cómo llegó hasta el sector Costanera.

Brigada de Homicidios trabajó en el sitio del suceso / Mario Saavedra Ponss

Los detectives contaron con la ayuda de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, quienes extrajeron el cuerpo del agua para trasladarlo hasta la carpa en donde la PDI realizó los peritajes correspondientes.

Lugar exacto en el que encontraron el cuerpo sin vida / Mario Saavedra Ponss

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: