El penquista Ben Brereton es el reemplazo perfecto de un astro de Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

El penquista Ben Brereton es el reemplazo perfecto de un astro de Inglaterra


Por Sabes Deportes | 21 Junio 2022 17:40
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton es el reemplazo perfecto de un astro de Inglaterra. El delantero del Blackburn Rovers podría dar el gran salto en su carrera. Al menos, el "Big Ben" así lo espera en las próximas horas. La prensa inglesa ya comenzó a dar luces sobre el futuro del artillero de la Selección Chilena, quien se destapó la última temporada en la EFL Championship con 22 goles durante la temporada.

Por ello, el Tottenham Hotspur lo tiene en su carpeta pensando en lo que viene en la Premier League 22/23. El cuadro de las "urracas", dirigido por Antonio Conte, ve en el chileno uno de los reemplazantes naturales del ídolo del equipo Harry Kane. Uno de los medios partidarios en Inglaterra, Claret & Huge, aseguró que el elenco inglés va por el nacional.

"El interés del Tottenham en el delantero del Blackburn, Ben Brereton Díaz es real. Fuentes del club del norte de Londres nos han dicho que el club ha enviado repetidamente veedores, para echar un vistazo al internacional de Chile mientras evalúan una oferta de verano", indicó en el portal.

En tanto, el director deportivo del Rovers, Gregg Broughton, en diálogo con el Lancashire Telegraph entregó su postura sobre un posible adiós del jugador, que debe ser por, al menos, un monto de 22 millones de euros.

"Ben tuvo un año increíble (...) Es injusto para mí hablar de eso porque necesito sentarme con Ben y sus representantes. No sé lo que quiere, tengo que sentarme y tener esa conversación", dijo el directivo.

Lee también: Deportes Concepción tiene viva la ilusión de ascender a la Primera B

ETIQUETAS: