Carmen Gloria Arroyo reveló que la trataban de "flaite" en su paso por CHV
Fotografía:

Carmen Gloria Arroyo reveló que la trataban de "flaite" en su paso por CHV


Por Maria Ruiz | 19 Junio 2022 12:08
COMPARTIR


Carmen Gloria Arroyo reveló que la trataban de “flaite” en su paso por Chilevisión, cuando su programa ‘La Jueza’ se transmitía en dicho canal. 

Su confesión la hizo en el reciente capítulo de Podemos Hablar, que conduce Jean Philippe Cretton. Estuvo junto a Felipe Bianchi, Marcelo Comparini, Karol Cariola y Karla Rubilar.

Cuando le preguntaron si el éxito de su carrera desencadenó en que las mujeres del canal la miraban de raro, ella respondió que sí sintió aquello. 

“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”, reveló la jurista. 

Añadiendo que “yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”. 

Lee también: La grave acusación de Felipe Bianchi contra Sergio Jadue y Jorge Segovia: "Pedían siempre mi despido"

Sin embargo, Carmen Gloria indicó que no le importaba porque no estaba dentro de sus aspiraciones tener una categoría social. 

“Principalmente era esa la razón  y esa la forma que se hablaba y se opinaba de mí”, dijo. 

Asimismo, aclaró que “poco y nada me importaba porque yo no aspiraba a tener una categoría social estando ahí, si no que aspiraba a hacer bien mi pega y que me pagaran por ella porque necesitaba las lucas”. 

Además, la jurista contó que tuvo que salir a defender su programa en muchas ocasiones. “No me arrepiento en lo más mínimo”, dijo. 

Carmen Gloria también detalló que “desde que partimos haciendo el programa, la problemática social nunca jamás fue una moda”.

Subrayando que “siempre la tuvimos clara y queríamos trabajar para ella. Si había que defenderla, había que defenderla”. 

ETIQUETAS: