La grave acusación de Felipe Bianchi contra Sergio Jadue y Jorge Segovia: "Pedían siempre mi despido"
Fotografía: Captura PH Chilevisión

La grave acusación de Felipe Bianchi contra Sergio Jadue y Jorge Segovia: "Pedían siempre mi despido"


Por Felipe Rojas | 18 Junio 2022 17:27
COMPARTIR

El periodista deportivo Felipe Bianchi desclasificó una compleja situación que vivió en Chilevisión con Sergio Jadue y Jorge Segovia. De acuerdo con el comunicador, ambos solicitaban constantemente que lo desvincularan del canal.

El comentarista deportivo participó en el quinto capítulo del programa Podemos Hablar para referirse a un difícil momento que sufrió en CHV.  El hecho lo relató con profundo pesar "no sólo en la política partidista, sino que situaciones de poder en el fondo".

La situación mantiene relación con la tensa relación que existía entre su carrera y el ex dirigente de la ANFP, Sergio Jadue, y Jorge Segovia.

"En este canal yo lo pasé muy mal en algún momento, no voy a exagerar, hay un libro sobre esto. Todas las semanas venía alguien a decir 'se tiene que ir este tipo del canal'", declaró.

Sobre esto, Jean Philippe Cretton, conductor del programa, le consultó por la identidad de quienes pedían su salida.

También puedes leer: Autoridades buscan a Ezra Miller tras ser acusado de drogar a una menor: Actor cerró su Instagram

"¿Es una persona en particular o siempre había alguien?", preguntó el animador. Ante esta pregunta, Felipe Bianchi afirmó que se refería a Sergio Jadue y Jorge Segovia.

"Fui muy duro en una etapa que Sergio Jadue era prácticamente un ídolo nacional, Chile campeón de la Copa América, etc. Ante esto yo decía investiguen un poquito quién es Sergio Jadue y cómo llega al cargo", rememoró el periodista.

Debido a esto, el comentarista de futbol apuntó directamente a Jadue y Segovia como los autores de las peticiones para que lo desvincularan de CHV. Según Bianchi, lo anterior tuvo severos efectos en la estación, pues el canal perdió la licencia de las clasificatorias de ese tiempo.

Igualmente, precisó que su postura sobre ellos le trajo repercusiones a su propia vida profesional. En este sentido, afirmó que ha sentido que "en potenciales trabajos o auspiciadores de lugares donde trabajo, sí he sentido presiones, castigos, he perdido trabajos, que es por el país que estamos viviendo hoy día".

ETIQUETAS: