Besa a escondidas a la pareja de su amigo y luego lo abraza como si nada: Registro se vuelve viral
Fotografía:

Besa a escondidas a la pareja de su amigo y luego lo abraza como si nada: Registro se vuelve viral


Por Redacción Sabes | 19 Junio 2022 10:00
COMPARTIR

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento exacto en el que dos jóvenes se besan. Al comienzo del registro parecen ser una pareja común y corriente. Sin embargo, de un momento a otro se separan a toda velocidad cuando aparece un tercer chico, quien resultó ser el novio de la muchacha.

En las imágenes se aprecia que cuando el pololo de la muchacha llegó, ella actúa con normalidad y ambos se abrazan, se cogen de la mano... mientras que el amigo también muestra afecto por su compañero.

Lee también: Adulto mayor pidió una pizza sólo para que un repartidor lo ayudara a subir a su cama

Cuando se enteró de lo que había pasado, el novio compartió el registro a través de Tiktok. El video ha llegado casi a los 7 millones de reproducciones en TikTok, a pesar de hubo quien dudó de su autenticidad, apuntando a que podría ser un montaje.

El joven que publicó el registro es Andrés Siza. Frente a las dudas y comentarios, reaccionó en otro clip, desde su cuenta, para dar a entender que no se trataba de una historia armada. El joven pregunta “¿qué debería hacer?”. Frente a ello, cientos de usuarios en las redes sociales le han manifestado apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=EnQNwLp9cVY
ETIQUETAS: