“Se parece a El Zorro”: Gato se vuelve viral por su mancha similar a un antifaz
Fotografía: Indraini Wahyudin Noor.

“Se parece a El Zorro”: Gato se vuelve viral por su mancha similar a un antifaz


Por Ariela Rios | 17 Junio 2022 18:35
COMPARTIR

Boy, un gato de Indonesia se volvió viral en redes por la mancha que tiene en su rostro, la cual es similar a la de un antifaz. 

El felino persa mestizo tiene nueve meses de edad, es de pelaje blanco y tiene una particular mancha negra en su cara. Lo anterior, provocó que diversos usuarios en redes sociales lo comparen con el personaje de “El Zorro”. 

Te puede interesar: Ocurrió minutos después de dar a luz: Joven asesinó con tijeras a su bebé

El dueño Indraini Wahyudin Noor, tiene más gatos en su hogar, sin embargo, Boy es el que más protagonismo tiene debido a su apariencia. 

De acuerdo con Daily Mail, el hombre señaló que “mucha gente lo llama ‘Zorro’. Tengo muchos gatos, pero este es el único que tiene una máscara en la cara. ¡Es mi gato favorito!”. 

“Es un gato muy mimado, siempre quiere que lo acaricien, lo abracen y lo carguen. Le gusta jugar mucho, pero odia que lo bañen todas las semanas”, agregó.

Por último, el hombre expresó que “también creo que se parece a ‘Zorro’, y creo que le gusta escuchar regularmente la música. Las personas que lo ven por primera vez suelen decir que es único, lindo y que se parece. ¡Hasta le llaman el ladrón de gatos!”. 

ETIQUETAS: