Ocurrió minutos después de dar a luz: Joven asesinó con tijeras a su bebé
Fotografía: Contexto | Pixabay

Ocurrió minutos después de dar a luz: Joven asesinó con tijeras a su bebé


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2022 16:18
COMPARTIR

Conmoción ha generado el caso de una joven de 18 años, a quien se le acusa de asesinar con unas tijeras a su bebé recién nacida. Ocurrió minutos después de que diera a luz, en la ciudad de Nunn, Colorado, Estados Unidos.

Según datan los antecedentes, la mujer, identificada como Leiyla Marrissa Cepeda, estaba comprando con familiares cuando empezó a sentir un malestar. A raíz de ello, conforme recogió el Diario de NY, se fue a su casa y se encerró en la habitación.

No se supo más de ella hasta las dos de la madrugada, cuando Joseph Segura, testigo del hecho, observó una línea de sangre en el baño. Aquello dio luces de que Cepeda estaba embarazada y la llevaron hasta un recinto asistencial. Ella no tenía idea del embarazo.

A la joven se le acusa de asesinato en primer grado por apuñalar en múltiples ocasiones. Sin embargo, ella sostuvo, según dató el citado medio, que intentó agarrar la cabeza de la bebé durante el parto y trató de jalarla. No obstante, no lo logró.

Lee también: Adulto mayor mató a tiros a su nieto tras discusión

De acuerdo con lo que dijo, la lactante cayó cuando se levantó y el cordón umbilical se rompió. Habría usado las tijeras para cortar lo que quedaba de este.

Cepeda dijo que, en ese entonces, la bebé no se movía ni tampoco lloraba. Negó que la haya apuñalado con tijeras. “Yo no le pude haber hecho eso a la niña. Yo estaba sangrando”, dijo al respecto.

El cuerpo de la bebé fue hallado en el lugar con heridas en el torso y pecho. A ello se suma que también se encontraron tijeras.

ETIQUETAS: