La drástica decisión que habría tomado Shakira tras quiebre con Piqué: "levantaría muro" en su hogar
Fotografía: Shakira

La drástica decisión que habría tomado Shakira tras quiebre con Piqué: "levantaría muro" en su hogar


Por Redacción Sabes | 17 Junio 2022 12:00
COMPARTIR

Si bien ya ha pasado semanas desde que se confirmó la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, la polémica sigue en pie luego de que se revelan nuevos detalles.

Así, el programa "Mamarazzis" ha revelado nueva información, señalando por ejemplo que la cantante colombiana buscaría "levantar" un muro en la vivienda que construyeron en Esplugues de Llobregat, la cual cuenta con una casa principal y dos aledañas, siendo estas últimas habitadas por los Mebarak y la familia de Piqué.

También te puede interesar: Revelan cómo Shakira se habría enterado de la supuesta infidelidad de Piqué: habría "detectives" involucrados

En este sentido, señalan desde el programa que la artista no tendría ninguna intención de ver a sus suegros, por lo que buscaría "independizar" su hogar, con el fin de incluso no toparse con ellos en áreas comunes, como la piscina.

Cabe relatar que hace unos días el hermano de la colombiana habló, relatando cómo se encuentra en estos complejos días. "Lo está pasando mal, es una separación", afirmó.

ETIQUETAS: