Revelan cómo Shakira se habría enterado de la supuesta infidelidad de Piqué: habría "detectives" involucrados
Fotografía: Gerard Piqué - Shakira

Revelan cómo Shakira se habría enterado de la supuesta infidelidad de Piqué: habría "detectives" involucrados


Por Redacción Sabes | 14 Junio 2022 14:19
COMPARTIR

Si bien ya ha pasado más de una semana desde que se confirmó el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, esta abrupta ruptura continúa dando que hablar.

Esto, luego de que en el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión revelaran nueva información sobre cómo la cantante se habría enterado de la supuesta infidelidad que se le atribuye al futbolista.

También te puede interesar: Aseguran que Gerard Piqué decidió terminar la relación con Shakira

De acuerdo al espacio, Shakira habría contactado a una agencia de detectives para confirmar las sospechas de infidelidad que mantenía.

No obstante, en este mismo programa señalan que uno de los investigadores habría "traicionado" a la colombiana, y le habría entregado esta información a la prensa.

En la misma línea señalaron que la artista no quería que esta situación saliera a la luz pública, a pesar de tener fotografías en su poder donde su ahora expareja se veía en íntimas situaciones con otra mujer.

"Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese. En el momento en el que sale lo de la chica, yo me pongo a averiguar quién es... Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué", señaló en la oportunidad el comunicador Jordi Martín.

ETIQUETAS: