Carolina Escobar rompió en llanto tras recordar a su fallecido padre
Fotografía: Instagram.

Carolina Escobar rompió en llanto tras recordar a su fallecido padre


Por Ariela Rios | 17 Junio 2022 21:42
COMPARTIR

La periodista Carolina Escobar rompió en llanto durante la transmisión de “Buenos Días a Todos”, luego de recordar a su fallecido padre. 

En el matinal de TVN, los conductores comenzaron a hablar sobre el Día del Padre y hablaron sobre las personas que serán celebradas que ya no están. 

El periodista Rafael Venegas comenzó diciendo: “Carolina Escobar, este domingo, o desde ya, si le pudieras decir algo a tu papá, ¿qué le dirías?”. 

Te puede interesar: Revelan cómo se enteró Pamela Díaz de la infidelidad de Manuel Neira

Ante esto, Escobar se vio afectada y rompió en llanto, por lo que no pudo responder. Posteriormente, compartieron una fotografía de la comunicadora junto a su padre.

En ese momento, la periodista señaló que “tenía tres años, no había pasado por peluquería ni maquillaje a esa hora. Esta foto da cuenta de esa edad tan linda en la que los papás son todo y uno siempre los recuerda, estén o no estén. Y eso lo importante este domingo”. 

Cabe recordar que el padre de Escobar falleció cuando ella tenía 13 años. Hace un tiempo, reveló que le costó aceptar la partida de su padre y aseguró que ningún niño está preparado para pasar por ese proceso. 

ETIQUETAS: