Aseguran que Mauricio Pinilla renunció dos veces a TVN
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Mauricio Pinilla renunció dos veces a TVN


Por Ariela Rios | 17 Junio 2022 15:07
COMPARTIR

Hace unos días, el ex futbolista Mauricio Pinilla se vio envuelto en una polémica luego compartir su opinión sobre la tenencia de armas. Por otro lado, programas de farándula aseguraron que tuvo un cambio de actitud luego de convertirse en animador.

En una transmisión en vivo de Instagram, la periodista Paula Escobar señaló que “Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”. 

“Se supone que ‘Buen Finde’ va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos”, agregó. 

Además, Escobar manifestó que Pinilla “había dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”. 

Te puede interesar: “No lo pude soltar más”: Rafael Araneda relató el proceso de adopción de su hijo Benjamín

Escobar relató que fue en ese momento en que el deportista presentó su renuncia, sin embargo, los ejecutivos lo convencieron para que se quedara en el canal. 

La comunicadora indicó que “lo cierto es que Mauricio Pinilla anda bien malgenio en TVN. Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo (Buen Finde), no lo hacen, probablemente por Mauricio Pinilla”. 

En cuanto a la segunda renuncia, habría sido porque Pinilla llega a la estación y “se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí (…) habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”. 

Por último, Escobar mencionó que “ahí fue cuando el equipo de Buen Finde, incluida Karen Doggenweiler que tengo entendido es muy muy cercana, de hecho me comentan que es como su confidente (...) estarían como muy sorprendidos por este comportamiento”.

“Karen Doggenweiler probablemente no se quiera tanto ligar a esta figura que está siendo tan vinculada a algunos escándalos y que tiene este comportamiento en TVN”, finalizó. 

ETIQUETAS: