Cerrar Publicidad (10s)

Un video del conocido stripper brasileño Ricardo Milos, que hace un tiempo se hizo viral, se filtró en plena audiencia virtual de tutela de derecho del presidente de Perú, Pedro Castillo.

Ocurrió en la parte final, momento en que el fiscal Samuel Rojas hacía su intervención. Fue ahí cuando empezó a verse el video y el magistrado sostuvo, tras observar el metraje, “señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado".

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, agregó. Posterior a ello, se cortó la transmisión de Justicia TV.

El video se habría compartido desde la cuenta de “Asistencia Estudio Espinoza”, que pertenece al abogado de Castillo, Benji Espinoza, según recoge RPP.

Lee también: Joven fue al aeropuerto para recibir a su novio que conoció por internet: El hombre no la reconoció

Es a raíz de ello que el abogado defensor del jefe de Estado peruano precisó que “dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona”.

Espinoza culpó a un extraño de haber filtrado el video desde su estudio. “Ha sido un tercero, ajeno, extraño que ha pretendido sabotear la audiencia”, dijo al citado medio.

“Le he pedido al juez supremo que se hagan las investigaciones correspondientes. y por nuestra parte vamos a denunciar por el delito informático”, cerró el defensor.

Cargando más noticias...