Joven fue al aeropuerto para recibir a su novio que conoció por internet: El hombre no la reconoció
Fotografía: Captura de video.

Joven fue al aeropuerto para recibir a su novio que conoció por internet: El hombre no la reconoció


Por Ariela Rios | 16 Junio 2022 15:56
COMPARTIR

Una joven se volvió viral en redes sociales, luego de informarse que fue a recibir a su pareja que conoció en internet al aeropuerto, sin embargo, este no la reconoció. 

Por medio de la plataforma de TikTok, la joven llamada Iris Cuevas compartió un video de la situación y explicó que ambos se conocieron cuando hicieron una colaboración para una empresa como mochileros. En el registro se aprecia que está esperando al hombre en el aeropuerto de México con dos globos, donde uno tenía el mensaje: “Te amo”. 

Luego de unos minutos, aparece el hombre salir por la puerta pero continúa caminado sin ver que ella lo está esperando. 

Te puede interesar: Tremenda ola de calor en España: Aves están muriendo al escapar de más de 40 grados Celsius

Ante esto, las amigas de la joven logran volver a visibilizarlo y le dicen que vaya a buscarlo. Posteriormente, la pareja se reencuentra y se abraza. 

Junto al video, Cuevas señaló que “cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía… pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan… fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, agregó. 

Por último, la joven agradeció “a todos por sus buenos deseos, gracias por tanto cariño”. 

https://www.youtube.com/watch?v=oApf2CINEVU
ETIQUETAS: