Cerrar Publicidad (10s)
La gran preocupación de Óscar del Solar en Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

La gran preocupación de Óscar del Solar en Deportes Concepción

Por Tiki
14/06/2022 16:19
1M, 42S

La gran preocupación de Óscar del Solar en Deportes Concepción. El "León de Collao" ha tenido una baja considerable en el rendimiento. En los últimos tres partidos, el cuadro lila decayó ostensiblemente y está a seis puntos del liderato. Un total de 16 puntos son los que completan los penquistas y están a seis unidades de San Marcos de Arica. Ahora, el pensamiento está en Rodelindo Román.

"Hemos mostrado un nivel bajo con muchas inseguridades. Hicimos un partido bajísimo. Mejoramos en el segundo tiempo y debimos haber finalizado con éxito algunas situaciones para haber visto el partido de otra perspectiva. Generamos situaciones y las terminamos mal (...) Mostramos facetas donde se fue perdiendo el control de los creativos, fuimos perdiendo control del balón y resolvimos apresuradamente la construcción del juego. No atacamos bien", expresó el técnico Del Solar.

Además, dos aspectos importantes resaltó el entrenador de Nonguén. Sin duda, es un punto a retomar y a trabajar de cabeza en estas jornadas antes del viaje a Santiago para jugar contra los de Arturo Vidal, que, en principio, podría estar en las tribunas de este compromiso.

"La intranquilidad y la ansiedad nos jugó una mala pasada (...) El equipo ha mostrado un nivel descendente en el juego y queda la sensación que los rendimientos decrecen. Jugadas que se podrían resolver acertadamente hace que los jugadores tomen decisiones apresuradas (...) Me preocupa la intranquilidad del equipo cuando el equipo está cuesta arriba. Hemos bajado su respuesta futbolística en la construcción del juego", dijo.

Para este partido, el cuerpo médico lila trabajará en la etapa final de recuperación de Fabrizio Manzo, mientras que Alexander Bolaños también podría retornar. El que sí estará fuera, por acumulación de tarjetas amarillas, es Maximiliano Riveros. El zaguero ha sido uno de los más destacados del equipo en 2022.

Lee también: Los detalles que debe manejar Naval para seguir invicto en la Tercera División

Cargando más noticias...