Hombre sufrió violento robo en Cañete: Encapuchados se llevaron $18 millones
Fotografía: Contexto

Hombre sufrió violento robo en Cañete: Encapuchados se llevaron $18 millones


Por Antonio González | 13 Junio 2022 12:59
COMPARTIR

Un violento robo sufrió un hombre la madrugada de este lunes en el sector Llenquehue, comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco. De acuerdo con los antecedentes, cuatro sujetos encapuchados abordaron a la víctima en la ruta P-500, a la altura del kilómetro 5, y se llevaron la suma de 18 millones de pesos.

Los antisociales se desplazaban a bordo de una camioneta roja y alcanzaron a la víctima, quien iba en su auto. Los delincuentes obligaron al conductor a bajarse del vehículo, lo golpearon en la cabeza y se llevaron el dinero.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1536359152833990663?t=CU7M52hRZYZGHOl-KxjzDw&s=08

Lee también: Más de 30 mil consumidores de gas natural en Biobío tendrán descuento tras acuerdo con Argentina

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, sostuvo que "esto es algo extremadamente violento y que nos preocupa muchísimo. Estamos analizando con Carabineros. Labocar ya está funcionando y viendo la investigación, que es lo que tenemos que hacer".

"Como siempre hemos dicho, la violencia no es el camino; y por lo tanto, tenemos que llegar a las últimas consecuencias para encontrar a quienes son los culpables de este tipo de acciones. Hasta este momento es un hecho netamente policial", agregó la Delegada.

El comandante Patricio Gómez, Comisario de la 3a Comisaría Cañete, detalló que el ilícito ocurrió alrededor de la 4.00 de la madrugada, cuando la víctima se dirigía hacia la comuna de La Unión.

"Mediante el uso de armas de fuego lo intimidaron y golpearon para sustraer su mochila con 18 millones de pesos de dinero en efectivo. Antes de huir, los antisociales procedieron a incendiar el vehículo de la víctima", dijo el uniformado.

ETIQUETAS: