"Es una vedette encubierta": La comentada opinión de Jordi Castell sobre Cathy Barriga
Fotografía:

"Es una vedette encubierta": La comentada opinión de Jordi Castell sobre Cathy Barriga


Por Felipe Rojas | 12 Junio 2022 21:54
COMPARTIR

El fotógrafo Jordi Castell dejó la grande en un nuevo capítulo de La Divina Comida al emitir su opinión sobre la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Al espacio televisivo también asistió Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Pamela Lagos.

Durante el programa, los participantes llegaron hasta el domicilio de la jefa comunal de Providencia para compartir un grato momento frente a las cámaras.

Luego de sentarse a la mesa, los presentes comenzaron un juego que consistía en opinar sobre un alcalde aleatorio. Para ello, se les entregó una fotografía de una autoridad al azar.

Ante esto, Jordi Castell tuvo que comentar su apreciación sobre la polémica ex alcaldesa de Maipú. Lejos de dar una opinión escueta, el también pintor terminó arremetiendo contra la ex integrante de Mekano.

También puedes leer: Noche penquista en The Voice: Batallas de artistas del Gran Concepción coinciden en mismo capítulo

"A mí me cae bien ella, pero yo soy perverso", partió mencionando, para luego expresar que "la señora Cathy Barriga ¿Qué es lo mejor de ella? Que es una vedette encubierta. Es una virtud".

Posteriormente, comentó que "o sea, ser UDI y estar con el escote hasta acá, con el sostén al aire, con el marido con el récord de inasistencias en el Congreso…".

"Pucha, hacer Tiktoks, con unos abrigos de pésimo gusto, rojos, cuando la gente estaba vuelta loca en su casa encerrada, eso me pareció una burla", opinó al respecto.

Evelyn Matthei se sumó a la intervención señalando que odiaba la "frialdad" que tiene la política. Igualmente, precisó que ese había sido el problema para Cathy Barriga en relación con su contenido de TikTok. A pesar de esto, Castell y Matthei concordaron en que la ex jefa comunal era muy inteligente.

ETIQUETAS: