Marcianeke publicó enigmático mensaje tras estrenar nuevo tema
Fotografía: Instagram.

Marcianeke publicó enigmático mensaje tras estrenar nuevo tema


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 15:43
COMPARTIR

El cantante Marcianeke generó incertidumbre entre sus seguidores con un misterioso mensaje publicado en sus historias de Instagram.

El pasado 9 de junio el artista estrenó "Calle y Pistola", tercer éxito lanzado por el músico en menos de un mes. Hace un par de semanas deleitó a sus seguidores con las canciones "Ponte pa' mí" y "Me quieren y me odian". Respecto al nuevo tema, es muy similar al estilo que lo ha convertido en una de las estrellas más escuchadas del país.

También puedes leer: "Está siempre presente el dolor": Pampita lloró al recordar a su hija fallecida

De momento, su discografía puede encontrarse en sus plataformas digitales de YouTube y Spotify. En esta ocasión, Marcianeke no solo envía un mensaje a sus haters, sino que también detalla la vida callejera junto a sus compañeros de aventura.

Lo interesante, sin embargo, está presente en la cuenta de Instagram del artista, donde publicó un particular mensaje.

"Ven que soy bueno, aunque conmigo no lo fueron", es la frase publicada por el cantante de trap en un fondo negro a modo de descargo.

De momento, Marcianeke no ha querido informar quien lo estaría tratando mal, eligiendo destacar su papel en la sociedad sin considerar la gratitud de otros.

ETIQUETAS: