Cata Pulido reveló la existencia de una mujer acosadora en la industria actoral: "Se ha guardado silencio"
Fotografía:

Cata Pulido reveló la existencia de una mujer acosadora en la industria actoral: "Se ha guardado silencio"


Por Felipe Rojas | 11 Junio 2022 14:03
COMPARTIR

La actriz Cata Pulido participó en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar dirigido por Jean Philippe Cretton. Rafael Cavada, Tamara Acosta, Pablo Mackenna y la Dra. Carolina Herrera también formaron parte del espacio televisivo.

Mientras conversaban sobre el caso del cineasta Nicolás López, la presentadora de televisión reveló una situación de acoso en la industria actoral de una mujer contra un hombre.

"Yo sé que hay un caso muy potente, que se trata de una mujer y se ha guardado silencio, y ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno", sostuvo la modelo.

También puedes leer: Justin Bieber suspende sus próximos conciertos tras sufrir parálisis facial

Posteriormente, afirmó que "también es un tema para un hombre decir o aceptar que ha sido acosado y decir 'oye, esta mina me acosó'. Hay una cosa muy machista, (decir) 'pero me sentí intimidado'...".

Luego de esto, el periodista Rafael Cavada le preguntó si el caso involucraba menores de edad, ante lo cual Cata Pulido contestó que no.

"El problema acá es que la violación siempre es de un hombre hacía una mujer porque hay mucha más fuerza. De partida en la violación tiene que haber penetración y segundo, la fuerza masculina es distinta", precisó.

Acto seguido, señaló que resulta muy difícil que una mujer obligue a un hombre a estar con ella con fuerza física "porque no puede, una mujer no tiene tanta fuerza".

ETIQUETAS: