Justin Bieber suspende sus próximos conciertos tras sufrir parálisis facial
Fotografía: Instagram @justinbieber

Justin Bieber suspende sus próximos conciertos tras sufrir parálisis facial


Por Karen Cifuentes | 11 Junio 2022 11:55
COMPARTIR

El reconocido cantante Justin Bieber se vió obligado a posponer su gira por Norteamérica tras sufrir una parálisis facial por un virus. El artista fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña enfermedad que genera la parálisis parcial del rostro.

A través de un video publicado en Instagram, Bieber explicó "como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara".

Lee también Warner Bros definió el futuro de Amber Heard en la película “Aquaman 2”

En ese contexto, el cantante pidió la comprensión de sus fans que "se sientan frustrados por las cancelaciones" de los conciertos.

Agregando que, "obviamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es serio, como pueden ver".

Cabe recordar que Bieber había cancelado conciertos en Toronto y Washington D. C. Además, tenía agendadas dos presentaciones en Nueva York para la próxima semana.

"Volverá a la normalidad. Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar", sostuvo.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: