Pequeño potrillo es atropellado por camión en Talcahuano: Captan momento del accidente
Fotografía:

Pequeño potrillo es atropellado por camión en Talcahuano: Captan momento del accidente


Por Mario Saavedra | 10 Junio 2022 14:11
COMPARTIR

Un caballo que deambulaba solo por la vía pública fue atropellado por vehículo en el sector Brisas del Sol, en Talcahuano. El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. La difusión del registro causó impacto entre los vecinos de dicha área de la comuna puerto.

El accidente ocurrió en la avenida Vasco Núñez de Balboa, a un costado del canal Ifarle. En las imágenes se aprecia cómo el equino transitaba sin ningún propietario o acompañante. El hecho generó conmoción entre los vecinos que se hallaban en las cercanías. En las imágenes se aprecia que el equipo logró ponerse en pie.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

Oscar Muñoz, director de seguridad pública de la Municipalidad de Talcahuano, señaló que “este no es un problema nuevo en dicho sector de la comuna. Con el Departamento de Inspección Municipal, desde el año 2019, hemos venido haciendo notificaciones en reiteradas oportunidades a los propietarios de los predios en los que se encuentran los caballares que, lamentablemente, han generado inconvenientes a automovilistas y peatones”.

Vamos a solicitar a la Comisaría de Carabineros de Talcahuano una reunión para poder coordinar de mejor manera y actuar de mayor coacción frente a estos hechos repetitivos, para velar por la tranquilidad del sector Brisas del Sol.

https://twitter.com/Sabescl/status/1535327527543230464
ETIQUETAS: