El amor vence la enfermedad: Pareja contrae matrimonio en Hospital Las Higueras de Talcahuano
Fotografía: Matrimonio Manuel López Carrasco y Maritza Tapia Campos

El amor vence la enfermedad: Pareja contrae matrimonio en Hospital Las Higueras de Talcahuano


Por Equipo Sabes | 10 Junio 2022 16:27
COMPARTIR

Entre aplausos, emoción y vitoreo, una pareja de Hualpén pudo concretar su anhelado matrimonio con la ayuda de la Sección de Geriatría del Hospital Las Higueras, a pesar de la enfermedad que afecta actualmente al novio, la cual empañó, por un momento, su sueño.

Maritza Tapia Campos y Manuel López Carrasco

Se trata de Manuel López y Maritza Tapia, quienes hace 17 años que están juntos, pero este 9 de junio decidieron formalizar su relación. Sin embargo, por problemas de salud del novio, fue obligado a internarse en el Hospital las Higueras.

Lee también: Crisis en Hospital Regional de Concepción: Camas UCI pediátrica están saturadas

Rápidamente contaron con el apoyo de funcionarios quienes realizaron las coordinaciones y arreglos necesarios para poder concretar la ceremonia y así no perder la hora de este momento tan especial.

Así lo explicó la médico jefe de Geriatría, Dra. Claudia Sáez. “Estamos contentos y agradecidos junto al equipo de poder desarrollar estas actividades que brindan no sólo bienestar a los usuarios sino que también ayudan a que la familia también pueda hacer equipo junto con los funcionarios de salud".

Los novios sorprendidos, agradecieron la empatía y todo lo realizado para que la ceremonia se pudiera concretar a pesar de las complejidades que aquejan a Manuel.

Te puede interesar María Consuelo Hermosilla, la fundadora de Fundación Antonia y su arduo trabajo para apoyar a víctimas de violencia

Manuel manifestó sus sinceros agradecimientos al equipo del hospital. “Muchas gracias por todo, de verdad se esfuerzan por ser mejor. Todo fue muy hermoso”. En tanto, Maritza, señaló que nunca se imaginó esta situación. “Se presentó esta oportunidad ya que teníamos hora para casarnos, muchas gracias a todos, se pasaron” concluyó.

Matrimonio junto a funcionarios

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: