Raquel Argandoña repasó dichos de Diana Bolocco contra Tonka Tomicic: "Si hubiera estado en Canal 13..."
Fotografía: Raquel Argandoña - Diana Bolocco

Raquel Argandoña repasó dichos de Diana Bolocco contra Tonka Tomicic: "Si hubiera estado en Canal 13..."


Por Redacción Sabes | 09 Junio 2022 15:19
COMPARTIR

No pasó nada inadvertida la entrevista que entregó Diana Bolocco a Revista Sarah, donde repasó el polémico acto de Tonka Tomicic, cuando en el matinal "Bienvenidos" le pidió al invitado Hermógenes Pérez de Arce que abandonara el set.

Sus palabras generaron reacciones en el mundo de la farándula, recibiendo así, por ejemplo, apoyo de Patricia Maldonado, que se sumó a las críticas contra Tonka Tomicic.

También te puede interesar: "El peor error de su vida": Paty Maldonado repasó a Tonka Tomicic tras dichos de Diana Bolocco

No obstante, quien mostró una opinión distinta fue, Raquel Argandoña, la cual repasó y se fue en contra de Diana Bolocco.

"Si Diana hubiera estado en Canal 13 no habría hecho esas declaraciones, jamás habría dicho ‘jamás me pasaría'", inició señalando la madre de Kel Calderón.

Junto a esto, aludió al polémico corte de cabello que realizó José Miguel Viñuela a un camarógrafo del matinal de Mega.

"Diana estaba en el problema de Viñuela, y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo ‘oye Jose, eso no se hace’. Y cuando Jose va a dar las disculpas, al otro día, y esto lo sé de muy buena fuente, él necesitaba que alguien estuviera a su lado y ella le dice ‘este es tu momento’, y lo dejaron solo", desclasificó.

Por último, Argandoña expresó una serie de halagos para la animadora de Canal 13, que ahora tiene rol de jurado en el programa de talentos "Startruck".

"Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación", sostuvo.

ETIQUETAS: