12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
ACTUALIDAD JUEGOS NACIONAL

Nintendo Switch fue vendida en $4.990 este Cyber Monday en conocido supermercado

El lunes 7 de octubre comenzó el Cyber Monday 2019 , evento que reúne a cientos de marcas y tiendas que ofrecen precios especiales a quienes compren a través de Internet.

Dentro de esta locura colectiva de comprar online, una de las ofertas que destacó, fue la que publicó el supermercado Líder , en la que ofreció una consola Nintendo Switch Lite, cuyo valor normal es de $229.990, a un precio realmente increíble.

El valor de oferta era de $4.990 pesos chilenos, lo que significa un descuento cercano al 98%, lo que a todas luces parece un error o una maniobra de publicidad un tanto engañosa.

Cabe destacar que solo había una unidad en stock y a pesar que la oferta continuó apareciendo en la página del supermercado durante un tiempo, ya no puede comprarse.

Es por esto que los usuarios acusan que fue una estrategia para hacer publicidad, ya que además es algo sospechosa, pues tenía una pieza que hace alusión a Stranger Things.

Según confirmó el sitio especializado Fayer Wayer , se trató justamente de una iniciativa publicitaria de Wallmart Chile, bautizada como “Productos de estreno”, y sólo un afortunado originario de Antofagasta pudo efectivamente adquirir la consola .