Le costó conquistarla: ME-O contó los inicios de su relación con Karen Doggenweiler
Fotografía:

Le costó conquistarla: ME-O contó los inicios de su relación con Karen Doggenweiler


Por Ariela Rios | 09 Junio 2022 17:10
COMPARTIR

Marco Enríquez-Ominami reveló cómo comenzó su relación con Karen Doggenweiler, con quien lleva más de 19 años de matrimonio. 

En conversación con el podcast “Me importas tú”, el ex candidato presidencial habló sobre su relación con la animadora y contó dónde la conoció. 

Ominami comenzó diciendo que él trabajaba como director de televisión en el 2002, cuando se creó la serie “La vida es una lotería”. En ese entonces ya “la observaba, no veía mucho el matinal (Buenos Días a Todos) pero sí la ubicaba, había visto un par de entrevistas súper sofisticadas”. 

“Una vez me dio una entrevista sobre política y me impresionó mucho su coraje, jugándose por ideas progresistas. Me pareció fascinante”, agregó.

Luego de un tiempo, ME-O fue invitado al matinal de Doggenweiler, quien “estaba vestida de rojo y negro, que son los colores del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria). Le dije ‘oye, tú estas vestida como revolucionaria, ¿te diste cuenta?’”. Ante esto, la animadora respondió: “Claro, porque venías tú”. 

Te puede interesar: María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Además, mencionó que intentó en diversas ocasiones tener una cita con Doggenweiler y que “luego de 300 llamados, nunca quiso”. 

Al encontrarse con ella para promocionar la segunda temporada de la serie, ME-O señaló que “le dije ‘¿por qué no cortas tu hue… y me aceptas la invitación?’ Porque ya con un año de buzón telefónico creo que había demostrado suficiente perseverancia”. 

Por último, ME-O indicó que en la primera cita le dijo “Necesito conocer a tu madre. Porque nos vamos a casar. Tengo que conocer previamente a mi suegra”, a lo que la animadora le habría respondido: “¿Tú eres loco? ¿Cómo se te ocurre pedirme eso?”. 

Pese a los dichos de la animadora, ME-O logró su objetivo y “terminé almorzando en un restaurant peruano con la que hoy es mi suegra”.

ETIQUETAS: