La noche soñada de Ignacio Flores en la ofensiva de Naval
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Naval

La noche soñada de Ignacio Flores en la ofensiva de Naval


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2022 12:57
COMPARTIR

La noche soñada de Ignacio Flores en la ofensiva de Naval. El delantero, oriundo de Penco, tuvo una jornada que será difícil de olvidar para él en el cuadro del "Ancla". Sus tres goles bastaron para la goleada por 5-1 ante Deportes San Pedro de la Paz en la Tercera B y, de paso, el elenco de Alejandro Pérez sigue a tope en el torneo de ascenso.

"Creo que hicimos un gran partido. Se trabajó todo lo que hicimos en la semana y contento por los tres goles, por el equipo, porque hicimos in gran partido y eso muestra que estamos preparado para cualquier cosa con Naval", contó el goleador.

Eso no es todo. Flores, además de los tres goles, participó en la jugada del penal que sirvió para la conquista del "Tuto" Arturo Vásquez. Además, el artillero sabe que todos están capacitados para poder actuar de gran manera en el equipo de Talcahuano.

"En el penal debía encarar como siempre. Antes, no lo hacía y ahora tuve más confianza en mí mismo. Llegué bien a los centros y pude hacer los tres goles. Creo que el nivel está alto del equipo y el que entra tiene que darlo todo como siempre. No se nota una baja del equipo cada vez que entra otro compañero", confesó.

Lee también: El show del "Nacho" Flores bastó para el festejo de Naval

El próximo fin de semana, Naval recibirá en El Morro a Pilmahue de Villarrica. El "Nacho" está confiado en el trabajo que pueden desempeñar, para cuidar el invicto y también la punta del certamen.

"Buena, el profe tiene todo controlado. Él sabe lo que hace y nosotros confiando plenamente en él. Estamos capacitados para rendir a gran nivel y siempre con el plan de trabajo dispuesto por el entrenador", finalizó.

ETIQUETAS: