El show del "Nacho" Flores bastó para el festejo de Naval
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Naval

El show del "Nacho" Flores bastó para el festejo de Naval


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2022 21:41
COMPARTIR

El show del "Nacho" Flores bastó para el festejo de Naval de Talcahuano. El elenco de Alejandro Pérez, otra vez, realizó una gran demostración de buen fútbol en el Estadio Municipal de Boca Sur ante Deportes San Pedro de la Paz. El delantero fue vital con un triplete y se robó todas las miradas en el recinto sampedrino en un expresivo 5-1.

El partido tuvo como figura al oriundo de Penco, quien estuvo presente en todas las jugadas de peligro para la escuadra del "Flaco" Pérez. El primer tanto de Ignacio Pérez llegó a través de cabeza, tras una asistencia perfecta que terminó en la malla sampedrina.

Luego, el "Nacho" fue derribado en el área de San Pedro y el "Tuto" Arturo Vásquez, otro de los buenos jugadores del "Ancla", no falló desde los 12 pasos para el 2-0. La segunda parte terminó con los dos tantos para los de Talcahuano.

El destape de la visita, que tuvo a su público en el Municipal de San Pedro, también fue guiado por Flores. El tercer y cuarto tanto fueron obra del delantero, quien no tuvo mayores problemas para superar al portero rival. La guinda de la torta llegó a través de Felipe Rivas.

Con este resultado, Naval suma su quinto triunfo de la temporada quedando con 16 unidades en seis compromisos disputados. En tanto, Mulchén Unido -que también da la pelea en el ascenso- solo igualó sin goles frente a Deportes Tomé.

Lee también: Fernández Vial prepara la Copa Chile con un duro amistoso contra Huachipato

https://twitter.com/CdsNaval/status/1534683152290967554
ETIQUETAS: